reliquias de la muerte


Hola, weee voy por la segunda entrada sin abandonar el blog XD

Ayer se celebro en Colombia, el lanzamiento del septimo libro de la saga de Harry Potter "Harry Potter y las reliquias de la muerte"; aunque el lanzamiento fúe el 21 de febrero, las celebraciones se hicieron esperar hasta el sabado 23, para que hubiera más flujo de gente, y así fúe pues la libreria nacional de unicentro estuvo colmada de magos, brujas, muggles y demas, desde antes de las 4pm, hasta casi las 7pm.

Los encargados de organizar tan magno evento, fueron tres instituciones, la PLUMA y en representacion suya, Claudia la directora, el Wizengamot y el servidor que les escribe ehjeje, sin decir, claro que todos no hayan aportado su granito de arena. Los segundos fueron la editorial Oceano, y con ellos, la editora Lina, una gran persona y muy descomplicada, y de ultimas pero no menos importantes, la libreria nacional, y con el su administrador el Sr. Felipe...no me acuerdo, jajaja, muy divertido y bromista.

La tarde se desarrollo de una forma perfecta, tal vez de las mejores integraciones que haya echo la pluma, conocí todos los nuevos...mas que nada porque era el encargado de orientarlos XDD, hicieron representación, rifas, juegos y espectaculos jajaja, esa fúe en resumen la tarde de ayer, sin embargo no era eso, lo que me llamaba a hacer esta entrada, esta entrada esta dedicada a un sentimiento muy propio y profundo que me embarga, y es que despues del lanzamiento del libro, cae la realidad de que no volveremos a vivir el lanzamiento de otro libro más de la saga.

Desde hace 16 años los seguidores sabían que el día llegaría, el día en que tendríamos que despedirnos del mago que nos lleno de alegrías, tristezas, humor, suspenso etc. Estamos llenos de alegría porque yhemos conocido el desenlace de la historia; quien muere, quienes terminan juntos, y quien sobrevive entre muchas otras inquietudes que los seguidores se plantearon desde hace años. Por otro lado y paradójicamente nos acoge un manto de tristeza porque nos habíamos acostumbrado a las proezas del mago, al humor y poder de Dumbledore, la maldad del Señor oscuro, la astucia de Hermione, el valor de Ron, la inteligencia de Snape entre otros; estamos tristes porque la ilusión de esperar ansiosos otro libro del mago, tal vez no volverá, y porque el día de la despedida ha llegado y tal vez no estábamos preparados para despedirnos

Debo agradecer a ese mago, pues me permitio abrir mis pensamientos, me lleno de inteligencia, me enseño mucho ingles jajaja,

y tal vez lo que mas agradezco de el en este momento es que me permitio conocer a otros como yo, que se llamarian asohacol (actually pluma XD), y en esa asociación, conocer nuevas maneras de ver el mundo y de vivirlo, con personas como, Krebs, Claudia, Sara W ;) , Sagard, Percy, Sara potter, Gilrael, Uru y otra cantidad grande de gente que ahora se me escapa. Ademas de Zerohogwarts y con el Xio, Lucas, Kantia, y otros más.




Category:

0 cosas que pueden, ver y decir y sentir: