Raziel est un grand professeur XD

dans des jours passés, j'ai surveillé le facebook et ai rappelé que j'ai une application jolie d'apprendre et enseigner d'autres langues... jejeje (hay que aprender francés) ...I put that I was learning english and that I could to teach so much english basic and Spanish (juju, en inglés es más facil XD)....y que gran sopresa la que me lleve, conque no me han mandado a nadie a que me perfeccione el inglés, pero si me mandaron a una turca a que le enseñe el bello idioma de UK, pues la muchacha de bilingüe es buena conductora XD, pero pues bueno, nadie nació aprendido...le empeze a corregir los errores que iba teniendo a medida que ibamos conversando y confirme lo que ya sabia, y es que soy bueno enseñando [o eso creo (si, futuro profesor! XD], aunque si bien es cierto, como Krebs me dijo me falta un poco más de voz de mando para ser profesor, pero eso tiene arreglo; reconfirme también que los idiomas son muy lindos para el estudio pero no me imagino viviendo a costa de una carrera de idiomas y yap, esa es mi chocoaventura en el facebook, no tenia nada más que escribir, pero lo hice porque que tristeza con este cacharro de blog, triste, solo y abandonado jajaja. Salu2 y danke schön por perder su tiempo leyendo esto.

Merci, Arigato, Danke, Thanks, grazie, obrigado (¬¬ no se decir gracias en más idiomas jeje)

Category:

0 cosas que pueden, ver y decir y sentir: