No es Adios, es una comunicación cada vez menor desde otra parte de la ciudad...

Jamas he sido muy bueno para escribir, de vez en cuando en algun momento de inspiración puede salir algo medianamente útil, pero en general ese no es mi fuerte aunque me gustaria; ahora mismo tengo cruzados una serie de sentimientos y quiero expresarlos por aca, pero no les encuentro ni prinicipio, ni fin, y mucho menos un modo de explicación, a pesar de que he tratado de estar preparado para todo en la vida, y que los problemas y las amargas tristezas no me tomen por sorpresa, puedo decir que sigo sin lograrlo, me parece sorprendente como he cambiado, como he aprendido a tomarle aprecio a las personas de una forma tan rápida, pero así es, les he tomado afecto, aunq no lo demuestre, aunq no lo grite a los 4 vientos, ahi está muy intangible, el lenguaje metafísico del gran resentimiento, el aprecio a una persona que hoy se va, talvez no por completo al principio, pero como sabiamente lo diria otra buena amiga, la realidad no tiene cara de ponque, y sabemos que tarde que temprano vamos a perder comunicación, esta entrada es para ella, para esa amiga que ahora se va, porq la vida asi lo ha querido, y con ella se va nuestra complicidad, nuestros sueños, nuestras confidencias y todos esos sentimientos que me hicieron cada vez más humano, un poco mas sensible y un poco mas reflexivo, ahora solo me queda la esperanza de q continuaremos en la lucha, fe para seguir y resistencia para no desesperar, solo espero que cuando leas esto (porq estoy seguro q lo leeras) no te olvides que como te dije, siempre que necesites las puertas estaran abiertas, un gran abrazo, un beso, un gracias por todos esos buenos momentos de amistad, de confidencias, de locuras, y de silencio, que aunque era silencio, era mas que suficiente para estar bien. Gracias por todo y a no desanimar!

Ya nos veremos en un tiempo después, una buena estrella también viene con el, una buena estrella para todos y para ti GGG...o GSC? XD

Salu2 e buona fortuna

P.D. si necesita al elefante está en Texas viendo una pelicula



----------------
Now playing: Fito Paez - la despedida
via FoxyTunes

Category:

0 cosas que pueden, ver y decir y sentir: