Fabulas de Lata y zapatos de goma

te amo
Con un amor que no estoy muy seguro
De poseer y la verdad
No se que hacer; Si perderme por ahí
O drogarme hasta morir.

No siento, lo que sentía ayer
Voy a empezar a enloquecer
La vida se dio así, ell mundo se dio así,
amá lo que hay que amar.

No me dejes como un reloj,
que ya no marcará los momentos,
sin tí

Si es que duele el amanecer,
pues yo me esconderé,
y aún así,
sabrás que hay cielo
Ya no tiene sentido ignorar
los momentos de la vida que pasan

ya no tiene remedio
la agonía de sentir
que pierdo tu amor ahora
justo ahora. Acaricia mi ensueño
el suave murmullo de tu suspirar
como rie la vida
si tus ojos negros me quieren mirar.

Y si es mio el amparo
de tu risa leve que es como un cantar
ella aquieta mi herida
todo,se olvida.

El dia que me quieras
la rosa que engalana
se vestira de fiesta
con su mejor color
al viento las campanas
diran que ya eres mia
y locas las fontanas
se contaran tu amor.

La noche que me quieras
desde el azul del cielo
las estrellas celosas
nos miraran pasar
y un rayo misterioso
hara nido en tu pelo
luciernaga curiosa
que vera que eres mi consuelo.

Category:

0 cosas que pueden, ver y decir y sentir: