Kill Gil

Matar a un gil, como se mata a un gil?, con la indiferencia dicen los más tontos...así de perdida está la gente, ya no aparece nada nuevo y se tiende a mitificar lo viejo; lo único que me conmueve en la actualidad soy yo jajaja (digo la verdad). En fin el mundo está mal, por eso insisto en que yo debo ser el rey de aquí. Ultimamente de cirquero me tildan, pues el circo lo tomo y hago arte con él, no está mal, no?; aunque eso por si solo sea una incomprension, pero esa incomprension yo la uso para que todos comprendan

Pero nadie que yo quiero que comprenda, lo hace y es una situación absurda que podria desanimar al mas valiente. Está todo mal, pero yo no me pudo hacer cargo, todos me cagaron y quiero que alguien arregle eso; yo soy lo que hago y las acciones me arrastran a entornos emocionales complejos, entonces la gente jode y pretenden que uno tenga la sonrisa siempre para todo el mundo; si es así entonces que se vayan a la mierda, moriran siendo mediocres, se terminó todo.

Ya nada se hace interesante, antes las personas de mi entorno tenian busquedas y no de babosadas sobre como agarras a una chica en una tarde de lluvia y se quieren y son novios, eso es todo!, increible, se fue todo al carajo, con idealismo aunque se sea un ignorante, ya hacen mella.

Dream is over

Y al que no le gusta que se mate

- Raziel-

Category:

0 cosas que pueden, ver y decir y sentir: