Cuantos Catorces...

La luna(1) y (4) cuatro reyes

¡Cuántos catorce ha habido en la existencia!
¡Catorce lunas han muerto en tu regazo!
¿cuantas lunas multicolor has de someter?
Sombras difuminadas en lo hondo;
Cronopios sin fin y amalgama de colores
sobre el ocaso del tiempo.

¡Cuantos Catorce en tan poco Uno!
Bandoneon azul, y un tajo de
memoria a memoria, en tu sien
¡Cuanto ensayo y muerte en tu piel!
¡Cuantos Catorce en un solo Catorce!
Superheroes de quinta y sin cuartas,
Pianos en la mañana y, tardes de laud.

Amantes en un nido de tigres
con collares de hilo en sus manos.
¡Cuantos Catorce ha habido en la existencia!
¿Qué te diré ahora,
quince feliz, ajeno, quince de otros?
Solo una historia,
la existencia de roma en mis pies
y esos oidos tan pendientes a mi error,
manos desesperadas por las cartas de la locura.

Y bajo mi tumba escucho el llanto de mi desuso
y la confusion del Dios fanatico que dice
¡Cuántos catorce ha habido en la existencia!


Salu2

“moriras? No lo creo, despues de catorce muertes de mi, solo la revelacion y resurreccion habitaran tu humana voz”

Category:

0 cosas que pueden, ver y decir y sentir: