DE TEST Y OTRAS COSAS

Estoy cansado, pero ya no mentalmente, sino fisicamente cansado...aunque aparentemente no haga mucho de mi vida, en realidad mis ocupaciones aunque simples son multiples, variadas y exhaustivas, pero bueno...el caso es que estoy apunto de rendirme con esas miserables clases en la tarde de medio ambiente, no me gusta!! no me gusta la metodologia!! y sin embargo no tengo marcha atrás y menos me puedo dar el lujo de dañar todo a solo 5 meses de acabar y culminar lo que llevo esperando hace 11 años, muchos dilemas por ese lado...

Por otro lado, y aunque se sabia que no iba a ser novedad, estoy naturalmente nervioso por la reunión del domingo, no solo es decirle a ella todo lo que por X y Y motivos no le habia dicho, adjunto a eso también he de ver si mi renuncia a la pluma es inminente y acelerada; además tengo miedo por dañar la amistad con el otro personaje, sin embargo es ahora o nunca y como siempre saco un fragmento que me gusta y que me da impulso para obrar segun mi pensar:

" Tengo que empezar de nuevo
para escapar del abismo,
a decidir por mí mismo
sin contar con nadie;
debo atreverme, si me atrevo,
a demostrar lo que digo,
sin pretensiones ni testigos,
con aire nuevo en las pilas
y la conciencia tranquila
de éste, tu íntimo enemigo."

En temas mas triviales, siguiendo con la sesión de test, voy a copiar unos medio buenos que vi de Arael y que segun veo, tiene bastantes porq su desparche no da para más, como el y yo lo sabemos XDD.

Que esta en tu mente ahora mismo?, necesito el kcorro video de sabina en la bombonera, asi tenga que cumplir mis principios maquiavelicos XD

Donde esta tu papa?trabajando, creo

Has besado a alguien en un bosque?seh, ps en un parque todo amplio en realidad


Que zapato te pones primero? no sé, el que caiga

De que color es tu ropa interior? azul

Te distraes muy facil?depende

De quien es tu ultimo SMS? Cristian, recordandome que hay auditoria jeje

Has besado a alguien con un nombre q comienze por T? Sip

Cuando fue la primera vez que besaste a la ultima persona? mediados de marzo, creo

Como te decían de chiquito? igual que de grande, cesitar XDDDD

Que cambiarias de tu vida? creo que todo en cierta medida sirve, creo que no cambiaria nada

Te caen bien tus padres?sep

Vives sol@ ?? no

Fumas, has fumado?Nop, sano como siempre XD

Has jugado twister?si

Te gusta tu cel o quieres otro? me gusta el mio, aunque no es lo último en guaracha XD

Confias facil en la gente? si, aunque ps eso cambia de forma radical a medida que conozco bien la persona

Usas muchas caritas felices? + o -

Le quitas el papel a las botellas de agua?no

Cual fue la ultima persona que te llamo? mi profesora Fanny!! ¬¬ T.T

Alguna vez has odiado a alguien y despues terminaron siendo amig@s?si, 2 veces

Cual fue el ultimo consejo que te dieron? " aveces tienes que hacer cosas que no te gustan"

Cuando es tu cumple?08 de junio

Que es mas facil olvidar o perdonar? depende si el perdon es muy sincero, entonces seria mas sencillo olvidar, pero si el perdon es superficial ps es mas sencillo perdonar

la existencia de ese ser que es lo que mas importa en una relación? nop,

tienes mejor amig@?si

Has tenido planes y no lo has seguido? correcto

Tienes un amigo del sexo opuesto en el q confias mucho?demasiado!! GGG

Eres buen@ en matematica? somos amantes las matemáticas y yo jajajajaja

A cual casa fue la ultima q fuiste?a la de maicol, hoy en la tarde

***********************************************************************************

un clavo saca otro clavo? nop

kieres a alguien? mucho

lo sabe? lo sabe bien

extrañas a alguien , cuanto? a momentos, me hacen falta personas que ya no estan...

quien te dijo por ultima vez algo lindo?Gissy

reiste? sip

compraste algo, que? un cuaderno que necesitaba para los apuntes del diplomado XD

estuviste arto tiempo con? máximo tiempo= 8meses=Xio jeje

te tomaste una nueva pic?nop

pensaste en alguien?sip

extrañaste las palabras de alguien? no

escuchaste una cancion que te recuerda algo? mucho

tienes canciones que siempre que las escuchas te recuerdan algo? si, claro bastantes

cual/es? demasiadas, poison, crimenes perfectos, imagine, el diablo de tu corazón, what a wonderful world, Do you remember rock 'n' roll radio, paranoid, mi enfermedad, paint it black, y muchas más XD

*************************************************************************************

40 secretos sobre tise honesto!!!!

[uno] se te han declarado? jeje si

[dos] donde fue tomada tu foto principal? deje así

[tres] kual es tu 2 nombre? Guillermo jiji

[cuatro] eres soltero,tienes novia.. o kual es tu estado? in love XD

[cinco] la persona ke kieres te kiere? creo, aspiro, es el objetivo XD

[seis] kual es tu estado del humor ahorita? meditativo

[ocho] ke kolor de camiseta? blanca

[diez]si pudieras regresar el tiempo y kambiar algo de tu pasado seria?nada, todo me ha servido de alguna forma

[once] si pudieras ser un animal por un dia qe serias?un murcielago

[trece] algo ke haces mucho? reflexionar, escuchar música, hacer matemáticas, (porq quien no lee matematicas, le crecen orejitas de burrito=el de trigo jajajaja)

[quince] de kien pegaste y kopiaste esto? de Arael jojojo

[dieciseis] nombra a alguien ke kumpla años el mismo dia ke tu?mi tia gloria y kathleen

[diecisiete] kuando fue la ultima ves ke lloraste? hace como 2 meses

[diecienueve] si pudieras tener un superpoder seria?leer la mente

[veinte] ke es lo primero ke te fijas en el sexo opuesto??la expresión

[veintidos] kual es tu secreto mas grande?mmm creo que no hay un secreto "más grande", solo algunos pequeños y tontos

[veintitres] color favorito? blanco o negro y depronto alguna clase de azul

[veinticinco] todavia ves caricaturas o0 pelikulas de niios chikitos?no

[veinticeis] ke estas tomando o komiendo ahorita? ahora nada, lo último fue un pedazo todo exagerado de queso XDD

[veintiocho] ke es el olor ke te gusta? naturaleza, el de la persona que me gusta, el de las galletas jajaja

[veintinueve] si describieras tu vida en una palabra kual seria? tranquila

[treinta y uno] as besado en la lluvia?no

[treinta y dos] ke estas pensando en la pregunta 5? jaja nop

[treinta y tres] ke deverias estar haciendo ahorita? leyendo unos documentos de diseño

[treinta y cuatro] kien fue la ultima persona ke te hizo enojar? mafe...¬¬

[treinta y cinco] por ke estaz haciendo esto?porq no tengo ganas de hacer nada, y de un modo muy profundo esta clase de test me sirven para algunas cosas

[treinta y seis] te gusta trabajar en el jardin?...NOOO

[treinta y siete] si pudieras tener un apellido el ke sea kual seria? no sé, creo que ninguno, ni el bagshot se gana ese lujo jiji

[treinta y ocho] actuas diferente kon la persona ke te gusta? procuro, pero no falta la vez que los nervios traicionan jajaja

[treinta y nueve] kual es tu kolor natural de pelo?negro, o blanco?? jajajaja negro

[cuarenta] la persona ke te gusta/kres q esta pensando en ti ahorita?jajaja, ahora mismo, lo dudo, la aspiración es que lo haya echo por lo menos jiji

************************************************************************************

Mi nombre es: buena pregunta jajaja, César/Raziel/Charles

yo: tengo cansancio y pocas ganas de descansar XD

Le tengo miedo a: el fracaso, la ignorancia

Yo soñe ke: deje así XD

Te has enamorado:seh

Has llorado por la muerte de alguien? de una cantidad de muertes que hasta yo me sorprendo, solo llore por una...

Has mentido?si, quien no?

Has fumado alguna droga?no

Te ha gustado tu mejor amiga/o: no

Has puesto los cachos:nop

Te han puesto los cachos:nop

Has hecho algo de lo ke te arrepientes?no, lo echo hecho está y si echo esta es porq lo hice de forma deliberada y sin arrepentimientos

Has kerido morir: no

…del sexo opuesto:

En ke te fijas primero:la cara

Lo segundo:pensamiento, racionalidad

KIEN...-

Te hace reir: krebs, wii, maicol, efren, mi hermana

Te hace sonreir: casi nadie jiji

Te da risa al: nadie, creo

Te da los mejores consejos: mis hermanos, la profe cielo, krebs

Te sientas en tu pc a esperar ke alguien te hable? casi nunca

Tienes conversaciones guardadas? pufff mi msn tiene eso de guardar historiales, osea que desde octubre tengo conversaciones jajaja

Desearias ser del sexo opuesto:no

Resas todas las noches?no

KIEN FUE LA ULTIMA PERSONA ...

Con la ke hablaste por msn maicol, pro tel mafe, personalmente mi mamá

Ke abrasast: mi profe cielo

De la ke te despediste por msn: efren

Con la ke te reistemj… maicol

DCOSAS SOBRE TI...

-Te pintas el pelo?no

No puedes vivir sin internet? creo que como me acostumbre, me podria desacostumbrar

Hablas español? lo trato de mejorar dia a dia

Hablas ingles? jajaja segun la hoja de vida, el asunto sería: español 100% por ser lengua nativa, ingles 80% en escritura, habla, escucha y lectura, frances y aleman 10% por ser de cortesia XD

Peleas con tus padres: bah procuro no hacerlo ya

Crees en dios: en el estereotipo que se da, no, tampoco en que muchas cosas suceden por obra de Dios

Podrias vivir sin pc?aunque viví sin el 11 años, no podria dejarlo XD

Cual es tu dulce favorito: la tipica chocolatina jet, es genial jajajaja

Cual es tu chocolate favorito:la misma de arriba

Atardecer o amanecer? amanecer

PREGUNTAS FINALES.....-

Kiero: encontrar soluciones

Deseo: menos estres

Amo:muchas cosas y personas

Extraño: muchas personas

Tengo miedo: fracaso...etc, ya lo habia respondido

Estoy escuchando:Jawbreaker del essential de Judas Priest

Pienso:en lo que vendrá dentro de poco

Lo siento, pero no puedo responder mas tests!!! dios como se bota el tiempo en esta vaina XD

Salu2

666 the number of the beast




Category:

0 cosas que pueden, ver y decir y sentir: