EN ESTA PUTA CIUDAD!!!!...

El dia por fin esta llegando a su final, no fue bueno en absolutamente nada, y aunque crei que nunca diria esto... tengo miedo, y mucho mal genio, aunque me propuse cambiar, hoy fue el dia en que tanto odio acumulado quiso salir, y por suerte no lo deje salir con la pluma, sino que tome la precaucion de irme antes de empezar a decir cosas de las cuales muy seguramente me arrepentiria más adelante... para empezar, la gente de la casa slytherin llego mas tarde que nadie y aparte de todo dejaron todo botado de la forma mas grosera que pudieron encontrar, y en ese momento es cuando me pregunto a que mierda van a la pluma si no estan comprometidos con algo en lo mas minimo, es que como dije en mi antiguo grupo, lo que no nos sirve que no nos estorbe!!, y digo de la forma mas directa posible, que no nos estan sirviendo de nada...eso por un lado, por otro lado la feria del libro me ha dejado demasiado exhausto y eso no mejora ni aliviana mi mal genio, por el contrario lo intensifica de la peor manera que hay...agregado a eso, no puedo, y no pienso soportar que me digan que yo no hago nada, y mucho menos una persona que en realidad no hace nada, no pienso aguantar que digan que los titulos que tengo me los he ganado con 20 tapitas de coca cola, o que no me he esforzado por conseguirlos, porque si hoy por hoy soy alguien totalmente util en la pluma, es porque he tenido que joderme, y estar pendiente de las estupideces de otros y vigilar que las cosas se cumplan, he gastado mi tiempo, mi dinero, y mis espacios en personas que creia que podian llegar a ser medianamente agradecidas, porque aunque no espero ni quiero que me lleguen a redimir lo que he hecho y gastado, lo menos que esperaba era un gracias sincero y que aprovecharan lo que se habia echo con tanto esfuerzo, pero no!, lo unico que encuentro es un reproche claro y conciso sobre que yo no sirvo para nada y mucho menos que haga algo, y ahora lo hago mas publico, pero como se lo hice saber a algunos directivos, si no me he ido de la pluma ha sido por los compromisos laborales que adquiri! de lo contrario me habria ido hace varias semanas, pues las personas sinceras y transparentes que he encontrado, puedo contarlas con los dedos de las manos, pero yo ya no estoy en la pluma porque quiera expandir mi circulo social ni nada similar, estoy porque es una responsabilidad y creo que cuando acabé el proyecto que esta en marcha, mas o menos en junio, me habre de ir de la pluma con un gran dolor para mi, cierta alegria para algunos y con mi conciencia tranquila de haber cumplido mis obligaciones.

Por último he de agregar que tengo una fuerte y clara competencia en gryffindor respecto de Sara Wenlock XDDD, el muchacho me cae bien y eso no mejora las cosas, pero pues chevere algo de emoción al asunto, aunque a causa de la apuesta que perdí, he de decirle todo a ella, en la próxima reunión de casa, que espero sea en 8 dias así que dentro de poco finiquitare ese tema tan tedioso XDD...aunque si hay algo de malo con ella y es que se esta convirtiendo en el estereotipo de mujer que detesto y repudió y eso no me agrada, no me agrada que una cosa de tal magnitud pueda salir mal, por eso y más tengo miedo....

Y pues el titulo de la entrada, como su nombre lo indica es la parte de una canción que vale rescatar algunos fragmentos que hoy los vi mas aplicados que nunca a este dia tan miserable en mi vida...

"En esta puta ciudad, todo se incencia y se va, matan a pobres corazones...en esta sucia ciudad no hay que seguir ni parar!!...que es lo quieres de mi? que es lo que quieres saber?, no me verás arrodillado!, y no si Dios habla con migo, pero yo si hablo con él: maldito sea tu amor, tu inmenso reino y tu ansiado dolor!!!!"


Category:

0 cosas que pueden, ver y decir y sentir: