No voy en tren, ni voy en avión...ultimamente voy en platillo volador XD

Bueno hace rato no escribía aqui, porq la posición de los planetas no me lo habia permitido jojo y porque quería dejar de forma intencional el post anterior de "semper fidelis?" para que mucha gente de pluma (de donde sé provienen como el 70% de las visitas de este blog) me diera su comentario acerca de esa situación que muchos han percibido y que ahora yo me ahondo a opinar; con cierto lalalatuntun veó que solo como tres personas leyeron y comprendieron el verdadero sentido y magnitud que le queria dar y pues rebien por ellos y por los otros también muy bien jajaja, finalmente este blog (ni ninguno xD) obliga a nadie a nada.

YO Y MI ELEFANTE CERRAMOS LA NOTA ACLARATORIA

Bueno, ultimamente he llegado a conclusiones poderosas jaja, la primera es que vacas con vacas y perros con perros, la segunda es q no importa lo q diga la gente if I'm happy y por eso no se sorprenda de ver a mi alter ego salir mas seguido.

En otros temas de actualidad y poco interes social, jaaa ya me inscribi al icfes y si le tuve temor alguna vez, ahora ese examen se ve como una sencilla prueba jaja, mi profundización Matemáticas como tenia que ser jeje y la interdisciplinar es Ambiente y Ecología (los q sepan un poco de mi, sabran el porq de esa interdisciplinar), esperar entonces el 21 de septiembre. En otras noticias ya adelante más gestiones de mi viaje a Buenos Aires, ya aumente mi ahorro en el banco XD y estuve averiguando hospedaje y todo eso. Actualmente me encuentro con una gripa muy tenaz y bajando como una loca atormentada música de Charly y esperando su pronta recuperación para el inminente regreso de Sui Generis. También voy avanzando en mis estudios de guitarra q estoy perfeccionando y estoy sacando muchos temas al tiempo para piano, algo jodido XD, y me doy cuenta q si sigo así dandole a piano y guitar, los dedos se van a joder algo paila.

Now Iwill go to talk at the msn, sobre las trivialidades, mails y singularidades de la vida y mientras sigo ahi, cometiendo errores, aprendiendo de ellos y explorando para ganar el conocimiento q me permita no cometer errores

Salu2 e buona fortuna

Salu2 del elefante

Que sueñen con un elefante de lo más normal del mundo, con una cinta blanca en el moco y que les narra Hansel y Gretel

Category:

0 cosas que pueden, ver y decir y sentir: