La Órden de Merlin

"ORDEN DE MERLIN: la Orden de Merlín es un galardón otorgado como distinción. Está reservada para aquellos magos que han contribuido de alguna manera beneficiosa al mundo mágico, y es el mayor honor que se puede otorgar a cualquier mago.

Se conoce a los siguientes ganadores de la Orden de Merlín:

En la PLUMA la Orden de Merlin, es basicamente lo mismo, un premio que se da anualmente a una persona que por su colaboracion, disposicion y responsabilidad durante todo el año con toda la pluma, ésta se instauro en el 2007 y su primer ganador fue el Ravenclaw Elros (q por cierto, se la gano y no volvió jajaja) y ahora en el 2008 la órden no sale de la casa, porque a voto popular me la concedieron, así pues aunque en la general agradeceré, pues sea la oportunidad aqui también para hacer un alto en mi blog XD

como señorita de belleza XD, le agradezco a todos los que me apoyaron...mentiras, gracias a bueno el Wizengamot, al Exjefe Jenkins, a mi exjefa Krebs, a mis prefectos, Teddy y mi exprefecta, ahora jefa, Willow, a la casa, a los q votaron, a los que no votaron, a los astros, al alma que dilea y no me puede entender, al elefante así este en Andromeda contanto perros, a los rinocerontes sin cuerno y micos voladores, y bueno decir que seguiré trabajando por la aso, en la medida en que mis nuevas responsabilidades me lo permitan y nada, imaginate que es como un reconocimiento que no esperaba, es un milagro que me la haya ganado, cuando estaba compitiendo con Lus Dark y Ezael, cuando supe que iba con ellos, me imaginaba celebrar la victoria de alguno de ellos, no la mia, pero y bueno ahi vamos.

Gracias a todos, por ese reconocimiento y esa gratitud

Salu2

P.D. Ustedes también estaban verdes!!!.....

Category:

0 cosas que pueden, ver y decir y sentir: