Carta para mi desde el 2086

Es tristeza, decepción, paranoia, ya no estoy seguro
sólo puedo verme encerrado, detrozandome la cabeza
esquivando al corazón, porq parece que allí está todo perdido
Se que me hace bien, tanto como hace mal y nada puedo hacer para evitarlo

Siento que estoy en una casa vacia de chicas muertas
sin dejar huellas en nada ni en nadie
tal vez se debe a que la gente sigue siendo la misma,
ya llevó un rato con la de ofrecer mi corazón
pero veo que ésto no arranca, y me veo
y me convenzo "puta en realidad que no arranca nada!"

Sigo con la idea, de que esa gente que anda por el mundo
diciendo que sabe mucho de la filosofía de la vida
me producen cada vez más desconfianza, y es que
es imposible algo así, insistiré en que no existe una escuela que enseñe a vivir

Creí que quienes me conocían, lo hacian en verdad
pero me doy cuenta que no, así se trate de aparentar
algo distinto, y es que cada vez me siento más desligado
de mundos de los que ellos no se pueden separar
y allí es cuando me pregunto si alguien en el mundo piensa en mi
y sino, loco, entonces para quien canto? para quién hablo?

Sin embargo, supongo que siempre puedes olvidar
pero olvidar es acaso la solución para las cosas?
me parece que no, yo no soy de los que van creyendo
que hay un destino incierto, eso causa que uno esté herido por vivir
además lo importante es el viaje y no a donde llegues
a medida que vayas viajando te vas tropezando y te vuelves mierda
y volves a caer y se te repite, y te seguis levantando y eso es lo que te da
condición de humano

Y mientras ahi voy,
en medio de tus frias confesiones
que me hacen fuerte, y es que ya lo dijeron
la vida es éste rio de maravillas y de dolor
conociendo cosas nuevas y ya, ya llegará
el momento en que salga de ésta

Espero que le den luz al instante
en medio del halo lunar
que me hace invisible bajo la noche
e invisible ante el mundo, viendo aquel cinema verité
que ya no quiero ver, y que tendré que soportar
mientras me voy quedando sólo

Pero bueno, bienvenidos a éste delirante y vertiginoso circo
que llega de aquel tren y de aquellas botas locas
que te llevan por la colina de la vida
mientras yo seguiré aqui
rezando, tribulaciones, lamentos y ocas.....

Raziel

Salu2

***Nadie me dijo que habría días como estos, días extraños sin duda.***
***All you need is love (8) pero no creo que con decirlo baste...***
***Que pedro trabaja en cine, pues yo trabajo en el alma que piensa***

Category:

0 cosas que pueden, ver y decir y sentir: