nos volveremos a ver al salir de la melancolia

Y ahora pensandote, mientras solo el silencio es mi compañero, ya no estan más los autos, los aviones, los barcos ni los jets, y es ahi el momento en el que me pregunto cuanto tiempo mas llevará volver a ver la luz que me quitaste.

Estoy ya cansado de andar, harto de huir, esperando que despiertes de tus sueños de cenicienta, mientras en el trono el rey llora y algun vagabundo espera a Dios y aunque eso sucede y mientras el mundo se confunde en si mismo para nosotros es como si el universo no cambiase en nada; la idea siempre es la misma. En tu alma de diamante nada es distinto, ni la tristeza más triste del mundo te hace salir del pais de cuentos y fantasias de aquel mundo que quisiste inventar, creyendo que así escaparias de tu realidad.

Espero que de alli salgas y que entiendas que ese no es el fin, que siempre existe un lugar agradable, asi no pase nada en él, allí está y es como el sol que nos alumbra, no es de papel es de verdad, y para cuando eso suceda espero no estar contemplandote no porq no te quiera ayudar sino porque sería un encuentro con la más profunda de mis pesadillas verte triste con aquella sonrisa que trata de ocultar la verdad; llena de paranoia y tristeza divagando por los jardines de la decepción mientras el mundo gira y el sol sale a diario y las aves parecen no perder su encanto; en ese momento en el que creas que el mundo deberia girar al reves porq tu corazon así lo hizo; allí es donde no quiero estar, para que no me veas inundado de tristeza por la alegria que dilapidaste en tu alma, en ese momento quiero alejarme e ir a aquello que llamamos amor y que nos une, y nos funde y nos confunde como estabamos antes en el seno del Dios globular que la discordia rompió y del cual nosotros somos vastagos

Y alli pasar el trago amargo de mi tristeza de verte así, esperaré en los cristales del castillo que quise construir sin que me lo pidieras; y cuando por fin hayas vuelto a nacer, cuando aquel hombre de lata encuentre a su doncella, cuando por fin comprendas que todas las hojas son del viento y hayas terminado la busqueda de la estrella en tu alma, ahi te volveré a tender la mano, tocando la tuya sin sentirla para seguir por el sendero que llamamos vida, esperando que no haya un mañana incierto y sabiendo que lo peor de la tormenta ya pasó

Mientras sigo aqui escribiendote, para aprender como es la soledad, viendo dibujos destruidos y la caridad ajena, solamente pensandote cuando el silencio me acompaña....

-Raziel-

***Lloraste por los insensatos para así poder entenderlos mejor*** (Ironmole)
***el camino del destino y las palabras postumas me las meto por el orto*** (Raziel)
***Hablas como Hitler conquistando masas, pero temes a escribir y poner volumen a tu mente porque sabes que de él solo triste perfidia fluye*** (Ironmole y Raziel)
***Eres tan perfecta como la peor de las fantasias y creo sin embargo que ninguna fantasia me produjo tanto dolor*** (Raziel)

P.D Espere el fin de las emisiones por éste medio

Salu2

Category:

0 cosas que pueden, ver y decir y sentir: