Baile de Navidad '10 // Ravenclaw 2011// Cosas Varias

Bueno aquí estoy luego de un fin de semana agitado. El baile de navidad pudo haber sido mucho peor, sin embargo hubo algunas cosas positivas. La nueva administración de la asociación me agrada, hablo de la Dirección de Dereck y la Jefatura de Slytherin con Damian. Lo único es Teffa como Jefa de Hufflepuff, idea que jamás me ha agradado. Seré breve y preciso: El panorama de ese lugar es bastante extraño al de hace algunos años. Los slytherins actuales son muy cirqueros, dañando cualquier estirpe que tuvo algún día la casa. La razón intelectual se ha perdido y a lo más que se llega hoy es a hablar con un muñeco de trapo, denotando falta de pensamiento y no alguna otra cosa. Y sin embargo y a pesar de todo ello, he sido reelegido como Jefe de la Sapiente Casa de Ravenclaw para el nuevo año....

Al respecto y en principio debo decir que la casa actualmente considera a cualquier persona como su Jefe, menos a mi. Se debe en buena parte a mi culpa, sin que eso quite de lado que el cambio fue más fuerte de lo esperado. Venían de una administración donde la Jefa era laxa, permisiva, sonriente, etc. Yo por mi parte vine a trabajar por la casa, no a mostrar sonrisas a todo el mundo, mi política es clara y es la de una mano muy fuerte y unos cambios drásticos. Eso no va a cambiar en esencia, aunque procuraré solucionar el problema de liderazgo actual.

Siguiendo el mismo hilo conductor, realmente no me importaba en lo absoluto si perdía o ganaba el cargo. Incluso llegué a pensar en anular mi candidatura en un momento, empero es evidente que no lo hice: voy a confiar de nuevo en mi y a devolver acertadamente el voto de confianza que los que votaron me dieron. (aún cuando fue evidente la cara de espanto de la mayoría cuando anunciaron mi victoria) Ahora que cuento con más tiempo y no con dos meses, los cambios serán más y seguramente también serán fuertes. Espero que todos lo podamos soportar.

Del baile rescato varias cosas como dije antes, por ejemplo la presencia de algunas personas. Pero lo más rescatable del baile fue cuando terminó. No lo digo en mala tónica, sino porque la charla de 4 horas en total tranquilidad viendo el amanecer que se vinó después fue muy fructifera. La extensa charla con el nuevo director también fue muy provechosa y me permitió dilucidar algunas ideas y posibilidades que no tenía.

Datos para terminar: Estuve extrañando y pensando a alguien en el baile, incluso antes de el. Espero que esté bien...Creo que ando sin PC, es extraño, por ratos como que tengo, en fin el punto es que es probable que la comunicación por éstos días sea limitada.

" Morí sin morir y me abrace al dolor y lo dejé todo por esta soledad"

-Raziel-

Category:

0 cosas que pueden, ver y decir y sentir: