Esperando...amanecer



Y pasó el tiempo, y la huella no se borró. La luz que miramos a lo lejos sigue esperando que la arrulles a la sombra. La desesperación sigue siendo el pan de cada día, mi espera la peor de las torturas. El camino plagado de dudas que no tienen dirección ni destino: Pienso, Leo, Afirmo, Reniego, Espero, Dudo, Creo en que todo es posible.

No quiero colocar el punto final de una historia que quedo a medio escribir, no puedo aunque lo quisiera. El hechizo terminó y sin embargo a veces me pregunto si alguna vez existió, me confundo entre perfidias lastimeras, me detengo a vislumbrar un camino y no puedo. Diciendo que estamos bien, sin cansarnos nunca de andar las mismas penas. El tiempo no devuelve nada, la espera se hace más larga, para que mirar ya el cielo, si sabemos bien que ya nada nos depara.

-Raziel-

"Y lo que fue hermoso nunca más ya lo será. Llueve y está gris, el sol ya vendrá"

"Nadie se queda y al fin nadie se va, que suerte es este hermoso amanecer. Tus ojos me dicen que existe el misterio y es imposible que no queme el sol"

"Y si alguna vez me cruzas por la calle, regalame un abrazo y no te aflijas y si ves que estoy pensando en otra cosa, no es nada malo, es que pasó una brisa: La brisa de la muerte enamorada que me ronda como un ángel asesino, más no te asustes siempre se me pasa. Es sólo la intuición de mi destino"

-- --
El que descubra que lugar es, que entienda...(y me avise)

Category:

0 cosas que pueden, ver y decir y sentir: