Cinema Verité

Anteojos negros de carey,
auriculares en la sien.
No me escucha, no me ve.
Y yo puedo observar tranquilo
la playa como un ajedrez,
el tipo del Mercedes Benz
que esta tirado ahi nomas,
tiene una sola cosa en mente.
Solo una chica tonta mas bajo el sol
como una propaganda de bronceador.

El sabe como impresionar,
caminando como Tarzan.
el es Eva y ella Adan,
y yo estoy en cualquier planeta.
Presiento que algo va a pasar,
las plumas del pavo real
oscurecen hasta el sol,
y el se siente rey de la selva.

Ellos estan con la maquina de mirar,
justo en el paraiso para filmar.
Yo puedo compaginar
la inocencia con la piel.
Yo puedo compaginar.
Yo naci para mirar
lo que pocos quieren ver.
Yo naci para mirar.

Ahora el le ofrece una manzana,
ahora le insiste de probar,
ahora estimula sus membranas
por la hot line.
En escenarios solitarios,
la gente se habla un poco mas.
Y hasta dos pobres millonarios
se pueden encontrar.

Cayeron los auriculares
y los anteojos de carey.
La luna baja los telones,
es de noche otra vez.

Salu2

Category:

0 cosas que pueden, ver y decir y sentir: