Entrada sin titulo, porq no soy bueno poniendo titulos

Hace rato no escribia aqui, a pesar que hay varias entradas nuevas, me supongo que es porque no he tenido tiempo (y no lo tengo de hecho) y porq no hay nada interesante que contar, supongo. Ya me ha empezado a ir decentemente bien en la universidad lo que me hace pensar que sólo fue algo temporal el hecho de que me hubiera ido tan mal al inicio; y cada vez me agradan mas mis compañeros, son gente culta!! que hablan cosas interesantes!!! esa gente no es un mito, son reales XD, los profesores también son muy tesos, todos y cada uno de ellos son unos genios y muy buenas personas..por lo que mi ámbito académico va viento en popa jojo.

lfusd ufhdjkfhsdkjfhsdkkjdjddj Por lo demas, no me interesa preocuparme por mas ámbitos de momento, estoy editando foto nueva en facebook de perfil, reexplotando la música clásica en el teclado, y la modificación del blog, sin imágenes viejas ni links de "gente importante" no porq no existan, en un futuro cercano los recolocaré y ya, Say No More

Salu2

P.D. retornando al alma que piensa y por pensar no es alma
P.D.2.Un día quiero dejar el mundo entero por ti, la misma noche me aburro y no eres para mi....
P.D.3 No he sacado a peluca dominguez del facebook, no se pongan a llorar aun
P.D.4 1=5!!!!!! Falacia matemática!!
P.D.5 El elefante está en Noruega rearreglando la corrupción moral

Category:

0 cosas que pueden, ver y decir y sentir: