2010 - 2011

Que año tan extraño, en esta ocasión a diferencia de los últimos dos años, no voy a escribir sobre la gente que hizo de éste año uno muy especial [gente cool, veo que dijo una amiga mía ;)]. Pues creo que esas personas ya saben que hicieron, los nombraré al final y ya....Voy a resaltar más bien algunos momentos del año que fueron muy interesantes o particulares [aquellos que mi memoria permita en realidad]...


* Aquel Café en Salitre Plaza con Kassandra
* Rock al Parque con Calamaro
* Cuando conocí y hablé tendido con Nito Mestre
* El café "dilucidante" con Vic
* La salida con Lican, Andreira y Mónica luego de una reunión
* La amanecida en la Virgilio Barco
* La subida al páramo de Cruz Verde
* La cita que me puso el cirquero y cantinflesco 'Sagard el cobarde' -así lo hemos de llamar en adelante, amén-
* Las salidas a jugar billar -learning xD-
* El estreno de Harry Potter
* El pre-estreno de Harry Potter xD
* Los cafés con Tatiana
* Algunos de esos viernes de la U con mi gente
* Ese "hola" de una tarde de viernes en octubre de Lu
* La celebración de cumpleaños que me hizo Andreira
* La elección como Jefe de Ravenclaw [la reelección no tuvo la misma emoción]

No recuerdo más xD, p
ero bueno si recuerdo los que plasmé es porque realmente fueron y son importantes...De otro lado, éste año quiero hacer un recuento de las que a mi consideración fueron las mejores entradas que hice éste año en el blog :P, por la forma en que fueron escritas, auto-crítica que llaman xD

1. Pongamos que hablo de una amiga perdida: a Victoria que ya no está perdida
2. Prilaciones: Una crítica a lo que veía y veo en muchas personas
3. Conversación o monólogo del raído: nadie en particular, salió no más
4. No conocí otra mujer con esa diáfana mirada y esa piel: Para Viviana, luego de un año
5. Esperando...Amanecer: Hasta ahora sólo una persona, Mile, ha podido razonar para quien es..xD
..............
Ahora -ésto es todo un resumen minucioso xD- algunas imágenes de objetos relevantes que me dieron este año, personas importantes o que valoro y aprecio mucho.




- Pre-estreno de prensa para las reliquias de la muerte











El original de mi ya conocida entrada...





Una carita que "
compré" la tarde del diciente café








El corazón que
hizo Tatiana tomando café xD



La hoja Raven, que pude recuperar...






La tarjeta que venía con el disco de Rodolfo






La manilla que me trajo Andreira de las vacaciones






El genial libro que me regaló Kassandra





Ahora, ya por fin terminé lo que tenía pensado para mi post de fin de año xD....Ví varias personas que proyectan sus objetivos para cumplir en el año, no lo había hecho, este año sin embargo lo haré aunque no me interese publicarlo aquí xD...Y las personas relevantes del año: Hecate, Andreira, Damian, Viviana, Victoria, Isa, Krebs, Milena, Kassandra, Kimi, Joan, Oscar, Tatiana, Angie, Claudia, Leonhard, Millan, Jade y no recuerdo más como de costumbre..Muchas gracias a todos ellos

Feliz Año Nuevo! Ya nos vemos en la carcel o en concierto o yendo tras de algún perfume de mujer♪

Y los que me quisieron ver mal en el 2010 que se vayan a la reconcha de su madre!

-Raziel-

Category:

0 cosas que pueden, ver y decir y sentir: